Sobre nosotros

Bora Bora es una firma que se dedica al diseño y la fabricación de moda baño desde hace más de 25 años. Producimos cada temporada dos colecciones: una para la mujer y otra infantil.

Cada colección empieza a gestarse cuando aún el verano está lejos en el horizonte.

En nuestras oficinas en Barcelona, se rastrean las tendencias a la vez que se apuesta por introducir creatividad en patronajes y estampados.

Una vez aprobada la colección, se envía a nuestras fábricas y talleres, ubicados entre España y el norte de África, donde se realizará la producción. Posteriormente, la colección será sometida a un exigente control de calidad, realizado por controllers propios.

Ha sido nuestra opción mantener la producción cerca de nuestro mercado, Europa principalmente, porque esto nos permite ser sumamente flexibles en el servicio y ágiles en los plazos de entrega, una cualidad muy apreciada, y cada vez más, por nuestros clientes.

Además de nuestras colecciones, Bora Bora realiza colecciones para otras marcas, que carecen de la experiencia y/o los recursos necesarios para desarrollarlos ellos mismos.

Con casi 30 años de trayectoria en el desarrollo de colecciones de moda de baño, podemos asegurarte que trabajando con nosotros obtendrás un producto de calidad garantizada y un servicio inmejorable.

Disponemos de una infraestructura sólida que abarca todos los eslabones de la cadena, por lo que te ofrecemos la posibilidad de encargarnos de todo el proceso de forma completa.

Un servicio integral que te evitará tener que coordinar diversas empresas y/o profesionales y, por tanto, disfrutar de la tranquilidad de tener un único interlocutor durante todo el proceso.

Nuestro equipo de diseño tiene gran experiencia en adaptarse al estilo de cada marca, para que tu colección de baño sintonice perfectamente con el resto de tus creaciones y propuestas de la temporada.


Enter Your Text

Empieza a soñar con tu propia colección de baño