portada-noticias-coleccion-2017

Presentamos la Colección 2017

qualityWP Noticias

Ya está disponible la colección para el verano 2017 en nuestra web. Demos un repaso a lo que vas a encontrar:

El bañador es una prenda que volvió con fuerza hace ya un par de temporadas. Tras el éxito de los bañadores de 2016, en esta colección hemos incorporado aún más modelos, incluyendo tanto modelos clásicos para señoras como diseños juveniles para chicas que se sienten más a gusto dentro de un bañador que en un dos piezas.

En relación a la forma de los sujetadores, hay que destacar que continúan predominando los de tipo Bandó, un sujetador cómodo y versátil que además potencia las líneas femeninas tanto en mujeres de mucho pecho como aquellas que tienen poco.

Los clásicos sujetadores de aros con copa también representan un peso importante de nuestra colección. Son, sin duda, los sujetadores de bikini más empleados por muchas mujeres, por su comodidad y versatilidad. Muchos de nuestros modelos están diseñados con copas extraíbles, para dar una solución a aquellas mujeres que no precisan de gran sujeción y que priman la comodidad de un secado más rápido.

Además de estos diseños, en nuestra colección para 2017 hemos tenido presentes los gustos de toda clase de mujeres, y por eso encontrará otros diseños diferentes, como los sujetadores de cortina, con escote halter o los clásicos triángulos.

La colección de 2017 incorpora bikinis y bañadores en copas B, C y D, ofreciendo además una gran variedad en cada una de estas posibilidades.

De esta manera, conseguimos que todas las mujeres encuentren el modelo ideal para sus medidas, y que el bañador o bikini les haga sentirse 100% femeninas, seguras y muy favorecidas.

Con el lanzamiento de la colección 2017 podemos anunciar una gran novedad en nuestra firma: la incorporación de algunos complementos a juego con la ropa de baño, para conseguir un look integral.

Por el momento, se trata de algunos modelos de pantalón y short, extremadamente cómodos y que resultan ideales para bajar a la playa o pasear por el puerto.

Como siempre, nuestra colección infantil se ha elaborado en tejidos resistentes de máxima calidad, para resistir a la actividad incansable de los peques durante el verano.

Las propuestas de esta colección se trabajan en base a familias. De esta manera, las mamás que desean coordinar a sus pequeños en un look global encuentran lo que buscan.

Algunas de estas familias incluso pueden combinarse con modelos de bikinis y bañadores de mujer. En definitiva, una colección de bikinis, bañadores, vestiditos, pantalones y shorts para niños y niñas.

  • Colección 2017
  • Colección 2017

Ver colección completa