portada-noticias-coleccion-2017

Presentamos la Colección 2017

qualityWP Noticias

Ya está disponible la colección para el verano 2017 en nuestra web. Demos un repaso a lo que vas a encontrar: ¿Qué predomina en 2017? El bañador es una prenda que volvió con fuerza hace ya un par de temporadas. Tras el éxito de los bañadores de 2016, en esta colección hemos incorporado aún más modelos, incluyendo tanto modelos clásicos …

Mejores Playas 2015

Las mejores playas de España en 2015

qualityWP Noticias

Como cada año, TripAdvisor presenta su ránking de mejores playas según las votaciones de los usuarios (Travellers Choice). Las ganadoras se encuentran en Baleares, Canarias, norte y sur de la península… Como si del “Gordo de Navidad” se tratara, hay que reconocer que este año, el resultado ha estado muy repartido. La playa de Ses Illetes en Formentera (Baleares), ganadora …

Las mejores playas de 2014

qualityWP Noticias

TripAdvisor ha publicado su clasificación “Las 25 mejores playas de Europa”, que puedes ver aquí. Desde clásicos como La Playa de las Catedrales de Ribadeo, La Concha de San Sebastián o la Cala Mariolu de Cerdenya, a puntos insólitos como la Playa Egremni de las Islas Jónicas, todas son espectaculares, a cuál más bonita. Y es que en Bora Bora …

noticia-a-bordo

Tu marca también “a bordo”

qualityWP Noticias

Tus fans pasean tu marca cada día. Son fieles a tu firma en la ropa, en los bolsos, en los complementos y hasta puede que al ponerse el perfume cada mañana. ¿Y vas a permitir que vayan a la playa o a navegar y no te lleven consigo? Tú también puedes tener tu colección de moda baño. Ponemos a tu …

portada-noticias-coleccion-2015

Nuevas colecciones 2015

qualityWP Noticias

Ya están disponible las colecciones Bora Bora y Bora Bora Kids para el verano de 2015. Puedes disfrutarlas en nuestra web, haciendo clic aquí y aquí. Si aún no has hecho el pedido para tu tienda, contacta con tu distribuidor. ¿Quieres enterarte el primero las próximas novedades de nuestra firma? Apúntate a nuestro newsletter en el formulario al pie de …